La cepa Bacillus subtilis DE111® posee numerosas cualidades, por lo que ha sido nominada para "Microbio del Año 2023". Su papel en la mejora de la función intestinal y en el apoyo al sistema inmunológico la convierte en una candidata sobresaliente en esta prestigiosa categoría.
Las pruebas clínicas muestran que la ingesta diaria de Bacillus subtilis dentro del rango de 1 a 5 mil millones de UFC es más que suficiente para sus funciones beneficiosas.
Además, Bacillus subtilis DE111® favorece el crecimiento de su propia microflora intestinal de especies de Bifidobacterium, alcanzando una ingesta diaria de 5 mil millones de UFC.
Ciertas vitaminas y minerales pueden reaccionar con los probióticos, lo que podría afectar negativamente su estabilidad y colonización. Por lo tanto, para garantizar la máxima seguridad y mantener la efectividad de la cepa probiótica Bacillus subtilis DE111®, hemos decidido no incluir ningún ingrediente adicional.
In fact, Bacillus subtilis DE111® multiplies in the small intestine without the need for any prebiotics. Additionally, it produces short-chain fatty acids (SCFAs), which act as prebiotics for other beneficial bacteria in the gut.
For example, DE111® is clinically proven to stimulate the growth of your own gut's Bifidobacterium longum.